5 concursos para internacionalizar tu negocio en Agosto-Septiembre

El sueño del emprendedor es lograr estabilizar su negocio y poder crecer, a nivel nacional y –por qué no- a nivel internacional. Esto puede generar más ingresos, un mayor conocimiento de la marca y una expansión que extienda el negocio en el tiempo. Una forma de lograr esto es postulando a concursos internacionales. La embajadora de Innovadores de América y evaluadora para Avonni, Josefa Villarroel, realizó un trabajo de curatoría detectando las opciones a las cuales puedes acceder durante agosto y septiembre de 2017.

Estos concursos se concentran entre la segunda semana de agosto y la primera de septiembre de 2017, con proyecciones que pueden llegar hasta México, con “Una Idea para Cambiar la Historia” de History Channel o también recalar en Buenos Aires, Argentina, en el caso del Premio BID-FEMSA.

Lo importante de esto, dice Josefa es que “Esta información llegue a la mayor cantidad de emprendedores posibles”, así que toma apunte, descarga el archivo y prepara los papeles para que puedas postular.

Fondos Internacionales agosto y septiembre 2017

Post a Comment