5 talleres gratuitos para potenciar emprendimientos desde Valparaíso

Cinco talleres prácticos y gratuitos para emprendedores se realizarán entre el 22 y el 31 de agosto en el hub iF Valparaíso 3IE (Condell 1190, piso 10, Valparaíso). Estos encuentros, bajo el nombre de Programa Startup FIT, tocarán las temáticas de Elevator Pitch, Servicio al Cliente, Procesos de Negociación, Valorización de Servicios y Productos e Introducción a Big Data.

StartUp Fit cuenta con dos etapas.

  1. Se realizarán cinco talleres: Elevator Pitch, Servicio al Cliente, Procesos de Negociación, Valorización de Servicios y Productos e Introducción a Big Data.
  2. Entre los participantes que tengan el 100% de asistencia, se seleccionarán a los mejores proyectos para que -tras un proceso de acompañamiento- postulen al fondo “Subsidio Semilla de asignación flexible- SSAF” (SSAF)  asignado por CORFO a través del Instituto 3IE de la USM.

FECHAS Y TEMÁTICAS TALLERES

  • Miércoles 22 de Agosto – Taller 1 “Elevator Pitch”
  • Jueves 23 de Agosto – Taller 2 “Servicio al Cliente”
  • Martes 28 de Agosto – Taller 3 “Procesos de Negociación”
  • Miércoles 29 de Agosto – Taller 4 “Valorización de Servicios y Productos¨
  • Viernes 31 de Agosto – Taller 5 “Introducción a Big Data”

CÓMO PARTICIPAR

Los talleres tienen dos modalidades: libre y obligatoria. En  “libre”, cada participante puede acudir a los talleres cuando y cuantas veces quiera. Esto lo exime de poder acceder a una eventual postulación al fondo SSAF. La “obligatoria”, -ya sea individual o grupal-, exige el 100% de asistencia a los talleres para poder tener la posibilidad de acceder al fondo de aceleración. Los detalles de esto se encuentran en la página del hub: http://ifvalparaiso.3ie.cl.

 

No Comments

Post A Comment