¿Una tablet para emprender? Prueba el Samsung Galaxy Tab S4 #AbreTuCaja11

En la búsqueda de encontrar los mejores dispositivos desde los cuales poder manejar tu emprendimiento, los amigos de Samsung nos enviaron su última tableta, la Galaxy Tab S4. Ésta, la última de su tipo, viene a competir directamente con el iPad Pro, siendo un dispositivo el cual -según el fabricante- podrías llevar a cabo la mayoría de las acciones de administración y supervisión de tu startup. ¿Será así?

Cosas buenas: la pantalla “tiene luz propia”Hecha de Super AMOLED ofrece una súper definición de imagen, particularmente en brillo y contraste. Con una capacidad de ofrecer hasta 2.560 x 1600 píxeles de resolución, interactúa de gran manera con el S Pen, el lápiz periférico con el cual viene la tableta.

Si a lo anterior se le suma una batería de 7.300 mAh, que es muy grande en el sentido de capacidad, esta tableta debería poder alcanzarte no solo para una jornada, sino varios días de trabajo ininterrumpido.

Punto aparte acá para el “stylus” del Galaxy Tab S4, el que viene con un diseño más sobrio y ligero que la versión anterior de la tableta y que -oh gracias adolorido bolsillo- la empresa lo incluye en la cajita (es decir no lo tienen que comprar aparte).

De hecho, en lo que usamos la tableta, no es nuestro accesorio favorito, es como extraño andar con algo que se pulsa y aparte un lápiz, pero…. sí sirve para el proceso de tomar notas en una reunión, como un elemento de productividad no menor. Si a eso le sumas que en tu negocio debes dibujar o hacer sketches; ahí su adición se vuelve una necesidad.

A todo esto, debemos acotar que si se conecta la tableta a un smart TV, ahi comienza a funcionar su sistema Dex, el que permite trabajar en una pantalla más grande como si fuera un computador portátil, con mouse y teleclados opciones, lo cual se vuelve una super adición.

Entonces, ¿cosas malas?: a nuestro juicio las tabletas aun no están en posición de reemplazar un computador, sobretodo cuando se trata de emprendimiento, donde quién está detrás del negocio -tal vez- no tiene todo el dinero del mundo para gastar en diferentes dispositivos.

¿Vale la pena o no?: Lo dejamos a tu criterio. Sí es bueno que sepas que los valores de la S4 comienzan alrededor desde los $480.000 en el retail chileno, particularmente en tiendas Ripley y Falabella, que es la información que entrega la página web de Samsung.

No Comments

Post A Comment