Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Y bueno, llegó el día en que Apple lanzó un nuevo producto -aparentemente- alejando de la tecnología dura. Esto es porque en Estados Unidos la empresa de la manzana acaba de lanzar su tarjeta de crédito, la cual buscará ayudar a sus usuarios a llevar una vida con un comportamiento financiero más “saludable”, u ordenado.

Por el momento este producto estará disponible sólo en los Estados Unidos y para solicitar este “plástico” los usuarios deben pedirlos desde la “Wallet” presente en los iPhones, donde este producto se conectará con Apple Pay.
La empresa con sede principal en Cupertino, indicó en un comunicado de prensa que la “Apple Card” no c0nsidera el cobro de un fee o pago mensual, junto con detallar que los usuarios podrán ver todo el detalle de los usos del producto, lo que incluye una alta seguridad en su funcionamiento y manejo de datos.
Junto con este lanzamiento, Apple indicó que la tarjeta considera un programa de fidelización y recompensas denominado “Daily Cash”, el cual entrega un porcentaje de efectivo de regreso a cada usuario tras cada eso del producto. En este sentido, cada vez que se pague con Apple Card vía Apple Pay, el usuario recibirá el 2% de lo cancela; mientras que recibirá un 3% en todas las compras que realice directamente con Apple (apple store, apple.com, App Store, junto a iTunes y otros servicios de Apple).
La tarjeta, la cual también puede solicitarse en formato físico, posee un diseño blanco muy minimalista y elegante, hecha en metal titanio, entregará recompensas de 1% por cada compra realizada con ella.
No Comments

Post A Comment