¿Apurado a alguna reunión? Ahora puedes pedir taxis amarillos desde Cabify

Un anuncio remeció el mercado de las apps de transporte en Chile. Y es que Cabify anunció que desde ahora todos los usuarios en Chile podrán solicitar viajes en taxis básicos (techo amarillo) en esta aplicación, como antes se realizaba en la app de Easy Taxi. Ahora con esto, todo usuario de la app púrpura, deberá seleccionar la categoría “Easy Taxi”, lo que dará acceso a toda la flota de taxistas tradicionales inscritos en dicha aplicación.

Este movimiento estratégico -de ambas plataformas pertenecientes al grupo Maxi Mobility-, está alineado con el plan de Cabify para construir la plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) líder en América Latina. Con esta integración, existe un potencial universo de 30 mil taxis aproximadamente, los que podrían sumarse a los actuales vehículos asociados a la plataforma, quienes podrán responder a las necesidades de los usuarios.

Para Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, esta cooperación representa un avance en la movilidad del país. “A partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores. Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify”.

 

No Comments

Post A Comment