Así serán los nuevos televisores que permitirán controlar varios dispositivos a la vez

Una conectividad inalámbrica mejorada para PC, tablets y teléfonos inteligentes, es parte del futuro de las TV inteligentes que veremos este 2019, anunció Samsung en el CES 2019 de las Vegas. Esto gracias a Remote Access, una nueva función que permitirá a los dispositivos de entrada, incluidos los teclados, conectarse a una Smart TV del mismo fabricante. 

La gracia de esto es que sin una conexión de cable HDMI separada, los usuarios pueden acceder de forma remota a un PC en su habitación a través del televisor de su living para realizar diversas tareas, como navegar por la Web o jugar juegos desde la pantalla de su televisor con un teclado y un mouse conectados.  

También se puede acceder al servicio de oficina en la nube, de modo que los usuarios ahora pueden acceder a los archivos y trabajar en documentos desde sus televisores inteligentes.

Remote Access se puede utilizar en cualquier parte del mundo gracias a VMware Horizon, una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) que Samsung y su socio VMware, un innovador líder en software empresarial, entregan a los consumidores.

No Comments

Post A Comment