Atari lanza campaña en Kickstarter para su primer smartwatch

Los diseños de los smartwatch de Atari / Foto: Atari

La nostalgia de quienes fueran los precursores de los videojuegos, Atari hizo que la compañía lanzara una campaña para financiar su nuevo proyecto, con el cual quieren volver a posicionarse en el mercado de la tecnología. Conoce su proyecto en la siguiente nota.

Fue el pasado miércoles cuando la compañía –tras asociarse con la startup Now Computing– lanzó su campaña para reunir 75 mil dólares en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, para desarrollar su smartwatch llamado Gameband, logrando casi doblar la recaudación en tan sólo algunos días, siendo todo un éxito.

Según la compañía, quienes quieran encargar este nuevo dispositivo que saldría al mercado a fines de año, el costo alcanzaría los 149 dólares.

Especificaciones

El dispositivo tiene 3 diseños: Atari Edition (en rojo, negro y estilo retro), Terraria Edition (marrón, verde y estética ‘indie’) y Gameband Edition (totalmente negro).

Además de juegos como Terraria, Pong y Centipede, el smartwatch trae una serie de aplicaciones como calendarios, contactos, temperatura, alarma, reproductor de música.

Gameband además cuenta con 20 juegos clásicos de Atari, tiene con una pantalla Amoled táctil de 1,63 pulgadas, ofreciendo conectividad Bluetooth, Wi-Fi y tiene sistema Android Mashmallow 6.0.1.; 512 MB de RAM y 4GB de ROM.

Otro de los plus que tiene este gadget es que trae una tarjeta de MicroSD, lo que permite añadir juegos, fotos, música, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Cómo definir el núcleo del negocio? 6 Consejos para emprendedores

Next Post

Emprendimiento que convierte las redes de pesca en skates firma convenio con Sonapesca

Related Posts
Total
0
Share