Atentas Emprendedoras: ¿cómo conseguir una beca para el programa HER GLOBAL IMPACT?

Este 10 de julio finaliza la postulación de una beca pensada especialmente para mujeres innovadoras. Hablamos del programa  HER GLOBAL IMPACT, la primera Academia de innovación para mujeres de América Latina, que busca integrar más personas del género femenino dentro de la economía de la innovación.

Este programa cuenta con un total de 50 becas para futuras catalizadoras de cambios, quienes podrán optar a sus 40 horas  de cursos sobre diversas temáticas. Entre éstos: talleres sobre desarrollo de prototipos, herramientas digitales, metodologías de generación de ideas, e incluso, educación financiera, modelos de negocio y propiedad intelectual.

De esta manera, el programa busca generar innovaciones que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años a través del uso de las tecnologías exponenciales. Todo por medio de un proceso de incubación de un proyecto, durante 10 semanas, que aporte a resolver alguno de los grandes desafíos globales.

Las participantes

Quienes sean parte de este programa, además, podrán participar por un cupo para el Programa GIC (Global Impact Challenge) de Singularity University. Una institución ubicada en el Centro de Investigación de la NASA, en Silicon Valley.

Hasta el momento, el programa ha beneficiado a cuatro chilenas, quienes no sólo pudieron estudiar sino que también incubar sus empresas en Singularity University.

Las postulaciones para este programa finalizan el próximo 10 de julio, y para participar, solamente debes entrar al sitio oficial de HER GLOBAL IMPACT.

No Comments

Post A Comment