BOOM: Ahora los TV Samsung tendrán iTunes ¿Cómo pasó esto?

Una de las grandes sorpresas que se vivieron en el CES fue una súper alianza que se comunicó en el mundo de los televisores: pasa que los smart-TV de Samsung desde 2019 en adelante ahora vendrán con iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2 . Esto abarcará 190 países de todo el mundo. ¿Qué?.

Con esta nueva alianza, todo quien tenga un tv Samsung podrá acceder a una biblioteca de iTunes y navegar por la tienda para comprar o alquilar en una selección de miles de películas y series de TV. Además, con la compatibilidad con AirPlay 2, se podrá reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y mucho más desde dispositivos Apple directamente en los Smart TV

Esto comprende a todos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores Life Style, The Frame y Serif, así como otros modelos de televisores Samsung UHD y HD. De acuerdo a los ejecutivos de Samsung, esto es concretar el trabajar en conjunto con los líderes de la industria, además de ofrecer más contenido, valor y funcionalidad a sus usuarios. 

No Comments

Post A Comment