Chile Global Ventures abre 2 convocatorias de financiamiento para emprendimientos. Ojo, son hasta $60 Millones

¡Ya gente! Llegó el momento donde se abren convocatorias para financiamiento para emprendimientos. En esta línea, al área de capitales de riesgos de Fundación Chile, llamada ChileGlobal Ventures, abrió dos procesos de postulación para dos de sus cuatro líneas de impacto, llamados que podrán entregar hasta $60 millones a quienes salgan ganadores. Lee con atención.

En la primera línea se apunta a negocios que posean un Producto Mínimo Viable (MVP) a comercializar, sin la necesidad de que hayan generado ventas. Los seleccionados, podrán acceder hasta $60 millones a través de un fondo SSAF-i de Corfo, junto con el exclusivo Programa de Aceleración de ChileGlobal Ventures, con el objetivo de salir de él con ventas y/o levantamiento de capital por parte de la startup.

La segunda línea, involucra el desarrollo del primer Pitch Day del 2019 de la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, ChileGlobal Angels, organización que busca emprendimientos innovadoras, con equipos multidisciplinarios y que tengan conocimiento de la industria para convertirse en referentes a nivel internacional. 

Quienes postulen en esta línea, deberán presentar durante el Pitch Day que se realizará el 28 de marzo frente a inversionistas ángeles de la Red y de esa manera poder obtener financiamiento y capital inteligente, mediante su apoyo en conocimiento, redes de contacto, experiencia y mentoría para contribuir al desarrollo y escalamiento de la empresa (“Smart Money”).

PLAZOS

  1. Las postulaciones para acceder a hasta $60 millones a través del fondo SSAF-i de Corfo y al exclusivo Programa de Aceleración de ChileGlobal Ventures, estarán abiertas hasta el próximo 10 de marzo en esta PÁGINA. Los finalistas serán anunciados el 5 de abril, para seguir con el proceso de selección.
  2. Las postulaciones a presentarse frente a los inversionistas de ChileGlobal Angels estarán abiertas hasta el próximo 28 de febrero a través de la página web de la institución- www.chileglobalangels.cl y se comunicará a los finalistas el 18 de marzo, teniendo la instancia final de presentación frente a los inversionistas ángeles el 28 de marzo.
No Comments

Post A Comment