City Global lanzó Ciclo de Charlas “Go Global” con destacados emprendedores nacionales

Desde este mes y hasta noviembre se realizará el Ciclo de Charlas “Go Global”, iniciativa impulsada por City Global, company builder que asesora a pequeñas y grandes empresas en su crecimiento e internacionalización. Se trata de  6 charlas impartidas por reconocidos emprendedores y empresarios, que buscan poner en el centro de la discusión los desafíos de construir una empresa, su proceso de crecimiento, internacionalización e inversión exitosa.

Marcos Rivas, CEO de City Global dijo que “estamos en pleno proceso de diversificación de nuestros servicios y productos, siempre pensando en entregar nuevas herramientas para los emprendedores en su camino a ser empresarios. Este año lanzamos nuestra Academia de Negocios y, junto con ello, nuestro programa Crece. Ahora implementamos las Charlas Go Global, que ya están teniendo muy buenos resultados, y tenemos en carpeta seguir creciendo. De hecho hemos adquirido nuevas instalaciones en nuestras oficinas centrales”.

Quien dio inicio al ciclo de charlas fue Nicolas Guillof, CEO de Intelligenxia, una empresa apoyada por City Global y que, desde el año 2010, ayuda a reconocidas marcas de retail a entender qué ocurre en sus tiendas físicas, con respecto a sus consumidores. “Al principio instalábamos cámaras en las tiendas y yo mismo revisaba los videos con mi mamá, pero así jamás íbamos a lograr un escalamiento”, comentó Guillof sobre los inicios de su empresa, que hoy, asegura, ya tiene más de cincuenta clientes en todo Latinoamérica.

Las próximas charlas de Go Global serán en los meses de octubre y noviembre. La participación es vía invitación extendida por City Global. Más información de cómo acceder a una invitación en www.cityglobal.cl

Post a Comment