Emprendedores en Madera… ésta es una feria que no se pueden perder

El próximo 15, 16 y 17 de noviembre en Concepción se realizará la 1° Feria en Construcción en Madera, COMAD. De acuerdo a su organización, el público objetivo de este evento son “arquitectos, ingenieros, constructoras, empresas inmobiliarias para que se pueda difundir entre ellos la cultura y los beneficios económicos y comercial de la construcción”.

La Feria COMAD tendrá su jornada inaugural el 15 de noviembre y entre sus actividades destacadas hay seis seminarios que abordan diferentes temáticas  y una muestra con más de 40 expositores de empresas pioneras en la construcción en madera.

Un paso importante en la conectividad sumará la Comad este 2018, ya que por primera vez contarán con una APP que puede ser descargada gratis para teléfonos con sistema operativo Android o iOS, herramienta en la cual se podrá seguir todas las novedades de la feria y generar notificaciones en tiempo real para los asistentes.

Los interesados en conocer más de este mundo podrán asistir a la feria durante el 15, 16 y 17 de noviembre desde las 10:00 y hasta las 20:00.

 

 

No Comments

Post A Comment