Concurso de emprendimiento de la ASECH llega a la TV

“Tu sueño en un minuto” será el nombre del programa que transmitirá TVN, en lo que es el siguiente camino que deberán cursar los 100 finalistas del Campeonato Nacional de Emprendimiento, ChilePrende. Esta iniciativa es desarrollado por la ASECH, en una convocatoria que se inició en noviembre de 2018. 

En total fueron 2.200 los emprendedores que, por medio de un video de un minuto donde contaban su historia, postularon a esta convocatoria de la Asociación de Emprendedores de Chile y del grupo de empresarios G100;  en una instancia que busca dar a conocer y potenciar las diferentes historias de desarrollo de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

“Hoy el emprendimiento está teniendo la atención que se merece y este será un gran espacio para mostrar todo el talento que tenemos en Chile. Como Asech entendemos el valor las oportunidades y por ello, hemos desarrollado esta iniciativa que busca destacar a quienes están generando un impacto real”, sostuvo la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis.

El programa de TVN tendrá de rostro el recién llegado Ivan Núñez, quien tendrá a su cargo el estelar de los nuevos negocios.

No Comments

Post A Comment