¿Tienes un emprendimiento basado en Inteligencia Artificial? Hasta el 16 puedes postular a esta convocatoria

Entendiendo que los tiempos avanzan y con ello la tecnología y la innovación son parte fundamental de las sociedades contemporáneas, la incubadora de negocios de la Universidad Santa María (USM), el Instituto 3iE, convocó a todas los proyectos relacionados con Inteligencia Artificial a postular del “Torneo IA”, cuya fecha de inscripción cierra el 16 de diciembre de 2018.  Los proyectos ganadores podrán acceder a financiamiento de hasta 60 mil millones de pesos en su proyecto.

El Torneo de Emprendimiento “Startup Academy, Torneo IA” cuenta con el apoyo de Corfo y la colaboración de las empresas Coopeuch, BSAF, Digevo Ventures y Microsoft y tiene como objetivo la formación y utilización de nuevas capacidades y conocimientos para el desarrollo emprendimientos tecnológicos innovadores, que impacten en los sectores productivos del país, utilizando para ellos la inteligencia artificial.

¿En qué consiste la convocatoria?

  • Podrán postular todo los proyectos tecnológicos  que utilicen IA. Los emprendedores seleccionados podrán ser parte de un programa de formación de pre-incubación que les entregará las herramientas necesarias para que puedan gestionar y validar un prototipo innovador.
  • Los innovadores deberán aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar soluciones que apunten a una necesidad del sector industrial. Esto, a través de un proceso sistemático de validación conceptual, tanto del negocio como del prototipo de productos o servicios. Así, será posible definir un plan de negocios que aumente el éxito del emprendimiento y maximice la utilización de la tecnología para implementar una innovación escalable a nivel internacional.

Premios

  • Tres proyectos serán los ganadores y participarán de una misión comercial de 5 días en uno de los países en que Instituto 3IE tiene acuerdos de softlanding, entre ellos: México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Canadá.
  • Los emprendedores galardonados podrán también ser parte de una de las incubadoras con más prestigio del país y obtener un financiamiento de hasta 60.000.000 de pesos. Además, los participantes que resulten finalistas obtendrán un Certificado de participación del Programa Startup Academy – IA.

¿Cómo postular?

A través del sitio www.ia.3ie.cl podrás descargar las bases y completar el formulario de postulación disponible hasta el 16 de diciembre a las 23:59 hrs, hora en que finaliza el proceso de postulación.

No Comments

Post A Comment