Corfo presenta nueva plataforma de orientación a emprendedores

Corfo presentó “El Viaje del Emprendedor”, la nueva plataforma para que emprendedores y entidades relacionadas puedan autoevaluarse y ver en qué nivel de desarrollo se encuentra su equipo, su proyecto y su ecosistema.

A través de este sistema el usuario se podrá posicionar en alguna de las seis etapas que incluye la metodología, para luego poder conocer qué tipos de aprendizaje y métodos debería tener un emprendedor de su nivel, y qué tipo de hitos puede cumplir un proyecto para pasar a la siguiente etapa.
Además, podrá ver qué tipo de financiamiento existe para emprendimientos que se encuentren en la fase de desarrollo actual del proyecto, y además encontrará un mapa del ecosistema de su región con los actores que pueden apoyarlo en el desarrollo de su proyecto.
En todas las etapas de El Viaje del Emprendedor las startups podrán mejorar su conocimientos y habilidades con el apoyo de las Entidades de Asistencia en Formación que estén aceptadas dentro del sitio, quienes serán las encargadas de traspasar estos contenido y actividades enfocadas en temas críticos del proyecto, de tal manera que estos les permitan ir avanzando y crecer.
No Comments

Post A Comment