Este es el primer ecommerce chileno que vende joyas de lujo a “pocos pesos”

Los emprendimientos chilenos se desenvuelven en diferentes áreas y nichos. En esta línea, encontramos un nuevo negocio que se “sale de lo tradicional”. Se trata del primer ecommerce que ofrece joyas de lujo a precios asequibles. Bajo el nombre de Joyas AGATE, la apuesta de sus fundadores es democratizar las joyas de lujo a lo largo y ancho del país a precios para todos los bolsillos, con valores que van desde los $6.000 hasta los $25.000, muy por debajo de lo que se ofrece actualmente en el mercado para joyas de igual calidad.

¿Cómo es esto posible? De acuerdo a su fundador, Ari Dukes, esto se debe a dos cosas: La primera es que no poseen tiendas físicas, por lo que ahorran altos costos de arriendo. La segunda, es que utilizan una tecnología de galvanoplastia por iones que permite bañar las joyas en oro de diferentes colores a un bajo costo. Con todo esto, se logra una línea de productos de diseño italiano, eco-sustentables y con altos estándares de calidad, los mismos que ofrecen las grandes tiendas del retail, pero sin un precio inflado.

“Queremos que todas las persona puedan encontrar y expresar su identidad con joyas de lujo si la necesidad de pagar precios altos. Además queremos entregar un servicio de excelencia con asesoría, despacho gratis a todo Chile y garantía de por vida.”, aseguró el emprendedor.

Si quieres saber respecto a este nuevo negocio, puedes ingresar a su sitio web y conocer más. 

No Comments

Post A Comment