¿Emprendedor de de videojuegos? este es el Odyssey, el nuevo súper computador del nicho

El último CES (Consumer Electronics Show) que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos, evento donde las principales marcas lanzan sus principales productos electrónicos para el año, entregó diferentes novedades. Una que llamó la atención fue la presentación de un nuevo súper computador portátil para videojuegos, de un player no tradicional en este negocio.

Se trata del notebook Odyssey desarrollado por Samsung, el que posee un diseño metálico de primera calidad, el que viene con una pantalla de 144 Hz, con tecnología NVIDIA® G-SYNC™. Pensado en quienes viven y disfrutan de los videojuegos, este computador viene con todo el hardware -según la marca oriental- que los jugadores necesitan para salir victoriosos de todas las batallas:

El último procesador Intel® de 8ª generación hexa-core i7

IUna GPU de alta gama de la serie NVIDIA® GeForce RTX™ 20

Dos ventiladores Jet Blade rediseñados tienen 83 aspas cada uno

Un nuevo sistema de refrigeración penta-pipe permite que la máquina funcione lo más rápido y fresco posible

Además, el Odyssey viene con un conjunto de configuraciones y funciones con ajustes preestablecidos de perfiles para varios tipos de juegos.

El Modo Beast permite a los usuarios modular el rendimiento del Notebook Odyssey Samsung en función del software que esté ejecutando

Modo Black Equalizer ayuda a los usuarios a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en el juego.

¿DÓNDE COMPRAR?

El Notebook Odyssey Samsung estará disponible primero en los EE. UU. a principios de 2019 y su disponibilidad se extenderá durante el año a Corea, China y otras regiones seleccionadas, como LatinoAmérica, en alguna fecha específica que será anunciado por la compañía.

No Comments

Post A Comment