Emprendimiento Fitness: Llega a Chile entrenamiento sólo para ladies

El Vixenworkout es una disciplina de entrenamiento de baile que  la rompe en EE.UU y que combina danza, moda, música y fitness logrando quemar hasta 1.000 calorías por hora por clase  dependiendo de la intensidad del ejercicio, y no sólo eso. La gracia es que no solo se trata de una nueva forma de acondicionamiento físico sino que también de aumentar la autoestima de las mujeres que lo practican.

Grandes celebridades como JLo y Beyoncé la practican. En nuestro país, la encargada de implementar el programa de ejercicios de cardio hip-hop es la ex bailarina de axé: Viví Rodrigues, quien ya cuenta con la licencia “master trainner” para nuestro país.

El Vixenworkout nace en 2012 en la costa de California, por Janet Jones -ex bailarina  de Jennifer López y Pitbull- quien crea esta disciplina como resultado de sus experiencias profesionales y personales. La rutina de la casa, los hijos y el trabajo, la llevó a una depresión que la hizo reflexionar sobre el complejo de “invisibilidad” que sufren muchas mujeres en todo el mundo, lo que es altamente perjudicial para el autoestima. Y es así, como desde su propia experiencia se propuso ayudar a cada mujer con la que se encuentra, haciéndola sentir -a través del baile-, linda y empoderada. Todo un ejercicio para perder peso y subir el ánimo.

Y es que más que una clase de ejercicios, es un fiesta de baile con música hip hop, Funk y Pop, a los que suma una iluminación especial que las hará sentir en un verdadero escenario. Jones ha definido un dress code para su clases: “sport fashion”, es decir con ropa deportiva, pelo suelto y maquillaje.

Si quieres probar las clases, puedes asistir al Club Eve (Avda. Vitacura #5480) a las 20:00hrs, los días miércoles 5, 12 y 19 de diciembre. Las clases tienen un precio de $7.000 cada una. Más Videos ACÁ

No Comments

Post A Comment