EMPRENDIMIENTOS DEL AGRO: Corteva Agriscience abre convocatoria de innovación aplicada

Ya, primero, por si no lo sabían, Corteva Agriscience es uno de los líderes mundiales en protección de cultivos, semillas y agricultura digital. Escrito eso, ellos ahora acaban de lanzar una convocatoria de innovación aplicada en Latinoamérica, que busca emprendimientos en el continente con quienes poder trabajar. ¿Interesado?, lee la nota.

Estos amigos, de la mano con NXTP, su partner en este proceso, buscan iniciativas que estén desarrollando soluciones en:

  1. AgTech
  2. Fintech con foco en agro (créditos, medios de pago)
  3. Soluciones para Supply Chain
  4. Soluciones comerciales
  5. Legal Tech/Administración/Finanzas

¿Qué podrían obtener quienes participen?

Los emprendimientos que sean seleccionados podrán trabajar con la compañía de agroinsumos y tener la posibilidad de exponer tu emprendimiento al top management de la compañía; además de poder ser un partner estratégico de la compañía, con posibilidad de crecimiento y expansión regional.

Junto con esto, podrán realizar pruebas piloto a lo largo de toda la cadena de valor de Corteva Agriscience para validar tu producto o servicio frente a la organización; de la mano con acceder a posibilidades de integración/ inversión por parte de Corteva.

Para más información y poder postular, deben ingresar a https://agronext.nxtp.co/ y seguir los pasos que ahí se indican. Apura, esto cierra a finales de Octubre de 2019.

convocatoriacorteva

No Comments

Post A Comment