En Semana de La Pyme cerca de 400 Pymes y Emprendedores se reunieron en Temuco

Charlas empresariales enfocadas al liderazgo, aspectos comerciales con foco en la generación de más negocios, seguridad laboral y endeudamiento fueron los principales focos del 13er encuentro “Desafío Pyme: Productividad, crecimiento y salud laboral” que forma parte de la Gira Nacional de Nucleo Emprendedor y desarrollado en el marco de la Semana de la Pyme 2018.

La jornada ocurrió el miércoles 14 de noviembre en el Hotel Casino Dreams de Temuco siendo inaugurada por el Intendente de la región de La Araucanía, Luis Mayol; el Presidente de Mutual de Seguridad de la C.C.CH., Lorenzo Constans; y el director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon.

En lo relativo a las temáticas abarcadas durante el encuentro empresarial, este contó con las exposiciones “Seguridad Laboral: Un desafío en la Pyme”, a cargo de Marilo Cáceres, Gerente de Clientes Pymes y Emprendedores de Mutual de Seguridad; “¿Cómo reorganizar mis deudas y no perder mi empresa?”, brindada por Ricardo Ibáñez, Socio Fundador de Defensa Deudores; “De Emprendedor a Empresario: Es el momento de hacer Crecer tu Negocio”, desarrollada por Andrés Luco, Ingeniero Civil Industrial, MBA Universidad Adolfo Ibáñez, Socio fundador de Business Consulting; y “Auto Liderazgo y Gestión del Tiempo: ¡No Tengo Tiempo! … ¿Cómo lo Hago?”, por Damián Campos, Socio Director de Perspectiva Empresarial y Profesor Clase Ejecutiva UC.

 La secuencia de encuentros regionales de la Gira Núcleo Emprendedor 2018 enfocados a los Emprendedores y a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), en su contexto general constan de 14 encuentros regionales orientados a profundizar en conceptos que fortalezcan las competencias empresariales en temas tales como la Digitalización, Liderazgo, Endeudamiento, Tendencias e Innovación en los Negocios y el cómo profesionalizar la gestión al interior de sus empresas o emprendimientos.

La última estación de la Gira Núcleo Emprendedor 2018 se llevará a cabo el día miércoles 28 de noviembre en la ciudad de Punta Arenas. Las inscripciones gratuitas para dicho evento se abrirán oportunamente en www.propymechile.com

No Comments

Post A Comment