Anuncian para el 05 de julio nueva temporada de EnprendeNights

Durante el 2017 nació un espacio donde los emprendedores se podían reunir en torno a una buena conversa, tragos y comida para escuchar a otros nuevos hombres y mujeres de los nuevos negocios contar sus experiencias positivas o negativas respecto a sus proyectos. Conocido como “El After Office del Emprendedor” los EnprendeNights sumaron una audiencia presencial superior a las 500 personas para los 36 “speakers” que pasaron por su escenario. Ahora, en el 2018, este espacio vuelve el próximo 05 de julio, con su segunda temporada, la cual según sus creadores, promete sorpresas.

Esta segunda parte, la cual se va a desarrollar desde el Club Caracol (Nueva Los Leones 040, Local 01, Providencia), retoma las jornadas temáticas, partiendo con una reunión de tres mujeres de los nuevos negocios: Geri Hoops (profesora de Twerk), Pri Bruna (StandUp Comedy) y Johanna Rey (Mujeres emprendedoras).

Para asistir, los creadores de este espacio crearon un evento en la plataforma EventBrite donde se puede reservar una entrada, las que no tienen precio o valor, pero sí son cupos limitados. Lo que sí, se pide a todo quien asista pueda colaborar con su consumo en el establecimiento que va a estar alojando el desarrollo de la nueva temporada.

De acuerdo a sus organizadores, “EnPrende Nights no es otro evento más de emprendimiento, es una experiencia donde se mezcla el carrete con las ganas de conectar y colaborar del entorno emprendedor. Una serie de 12 capítulos grabados en vivo y transmitidos por Streaming, donde nos reunimos en bares a contar historias reales”.

De acuerdo a la descripción del evento, el “After Office del emprendedor” está enfocado en entregar un espacio de encuentro y colaboración entre quienes asistan. Por lo pronto, este 28 de junio, desde las 20.00 horas, se vivirá un capítulo 0, el cual dará el puntapié inicial a la nueva etapa. Puedes seguir este evento a través de su cuenta en Facebook.

 

 

Post a Comment