EntrepreNerd en la Radio: Episodio 25 – Marcos Astudillo, Academia Digital

El 04 de enero de 2019, en el segundo episodio de EntrepreNerd via RadioLabChile del nuevo año, fue momento de continuar profundizando sobre marketing digital, conjunto de herramientas muy necesarias para los emprendedores, particularmente aquellos que venden productos, o quienes desean amplificar sus contenidos usando las redes sociales, páginas web y contadores. Para eso, contamos con la visita de Marcos Astudillo, director de AcademiaDigital.com.

Noticias

En los titulares, dos noticias se llevaron la atención:

  1. Se lanzó la ley que busca que a las Pymes les paguen en 30 días: La promulgación de la ley de pago a 30 días, busca beneficiar a más de 1 millón de micro, pequeñas y medianas empresas del país. La iniciativa consiste en definir un plazo real y determinado para el pago de facturas tanto en la entrega de despachos como de servicios de las mipymes.
  2. ¿Este será el año del terror para Facebook? De acuerdo a una serie de investigaciones que se desarrollan en el “Viejo Continente”, particularmente una en Irlanda, este podría ser el año en que Facebook reciba suculentas multas por malos manejos de datos privados y el cobro exacerbado de ciertos elementos al interior de la red social.

INVITADO: Marcos Astudillo, AcademiaDigital.com

El marketing digital se está convirtiendo en una de las principales herramientas para amplificar y llegar a la audencia (consumidores, clientes, usuarios) de los nuevos negocios. ¿Por qué?, porque permite desarrollar una serie de campañas personalizadas y enfocadas en estas personas, junto con permitir medir cada uno de los pasos que se dan, y así determinar su éxito y productividad.
En esta línea, Marcos Astudillo -director de AcademiaDigital.com- lleva involucrado con esta forma de marketing desde hace ya largos años. Ante eso acudió al llamado de EntrepreNerd vía RadioLabChile para poder conversar de esto y entregar ejemplos concretos de cómo esto puede ayudar a alguien en su ecommerce o negocio.
Más detalles a través de nuestro canal en Youtube o nuestro podcast vía SPOTIFY

No Comments

Post A Comment