Esta plataforma hace realidad el “Pago Oportuno” para Pymes

¿Cómo lo puede hacer una empresa pequeña para mantener un flujo de caja saludable, cuando donde muchas grandes organizaciones del país y continente pagan a 90 o más días?. Ahí aparece una plataforma criolla llamada Duemint, la que automatiza todo el proceso de cobranza de tu empresa. Vamos al detalle.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al acceder a la plataforma, ésta se hace cargo de todo el proceso desde que se emite una factura, hasta que entra el pago de tu cliente. Esto se hace de forma automática sincronizando facturas, definiendo los recordatorios que debes tener en mente y recibiendo (e informando) los pagos.

Todo esto toma unos 5 a 10 clicks totales. La gracia es que funciona independiente del sistema de facturación que tengas y permite conocer el estado de tus facturas en tiempo real, lo que permite gestionar y notificar, con transparencia, lo cual genera hasta un 80% de mejora en los procesos de pago de tus clientes y ahorrar tiempo a la organización, la que usualmente debes ocupar en lo importante: producir y vender.

Al respecto, Pablo Eterovic, su cofundador, explica “Lo que nosotros con Duemint ofrecemos es una solución transversal para que las Pymes obtengan liquidez. En esa línea, esta nueva funcionalidad: la cobranza extrajudicial en un click, es la mezcla perfecta entre tecnología y empuje humano”, sostiene.

Duemint ya suma 200 en el país, dentro de los que destacan Flesan, ComunidadFeliz, Mersan, Chileautos, Ofimaster, y Cowork entre otros. Para más información puedes revisar su sitio web: www.duemint.com

No Comments

Post A Comment