¿Qué estarías dispuesto a realizar por amor? izit lanza concurso para súperjugados

izit lanzó concurso para el 14 de Febrero / Foto: izit

Para qué estamos con cosas, todos, emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios celebran el Día de los Enamorados. De eso no hay duda. Es por esto que izit, la App de marketing contextual, lanzó un entretenido y audaz concurso que te pondrá a prueba ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? A continuación te contamos cómo puedes participar.

Carlos dice que es capaz de subirse al mueble de informaciones de supermercado, quitar el micrófono al dependiente y confesar el amor a su polola. Josefina asegura que se comería una bola gigante de Wasabi para demostrar su cariño por su novio. Estas son algunas de las iniciativas que forman parte de #LaPruebaDeAmorsh concurso con la que izit quieren premiar a los chilenos que hagan latir su corazón.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar es bien simple, lo primero es ingresar al portal especialmente desarrollado para la ocasiónhttp://lapruebadeamorsh.izitapp.com/ y comentar el video que ahí aparece dejando tu máxima acción que realizarías por tu amiga/o, polola/o, novia/o, señora, amor platónico, vecina/o o compañera/o de trabajo. Esto es hasta el domingo 12 de febrero, así que no te duermas en los laureles y aplica motivación, pero –sobre todo- sé realista.

Entre quienes sean seleccionados, por el selecto grupo de Monkeys izit (la mascota de la app) en base a lo entretenida, creativa y compleja que sea la idea, serán contactados para pasar a una segunda etapa, donde deberán grabar un video registrando la acción que habían descrito que harían por amor. Acá dependerán del público general, ya que los flamantes ganadores serán quienes obtengan la mayor cantidad de votos por su jugada de “amorsh”.

QUÉ SE GANARÁ

La gracia de #LaPruebaDeAmorsh es que no habrá un solo ganador. A lo largo del proceso, el monkey de izit irá entregando diferentes premios sorpresas (productos de Starbucks, Burger King, KFC y Wendy’s, los partners de la iniciativa) además de “bananas” (que son la moneda de cambio en la Tienda dentro de la aplicación), por lo que en este 2017, el amor premiará con más que el corazón.

Ahora, los grandes ganadores –quienes serán anunciados el 21 de febrero- obtendrán como galardón una Gift Card de Falabella para canjear los productos que quieran y puedan dentro del monto total asociado a la tarjeta, sin que haya ningún contrato u obligación de por medio, tan solo hay que participar y creer en el amor.

EL OBJETIVO

De acuerdo al gerente de marketing de izit, Cristián Castro “La magia de esta app es que funciona cada vez que una persona se encuentra cerca de una tienda, local o establecimiento, entregándole una experiencia que responde al concepto de contenido de valor en el momento preciso. Por eso quisimos hacer este concurso, donde el espíritu de San Valentín llegue a la mayor cantidad de personas posibles, en algo tan lindo como es el amor”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Si vas a reuniones en auto: Ten en cuenta la nueva Ley de Estacionamientos

Next Post

¿Quieres capacitar a tus trabajadores? Te contamos acerca de “Impulsa Personas” del Sence

Related Posts
Total
0
Share