Estos son los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, los nuevos smartphones de Apple

Tres nuevos teléfonos inteligentes lanzó Apple en su evento del 10 de Septiembre de 2019. Bajo los nombres iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone, la manzanita presentó estos dispositivos como los mejores teléfonos que haya desarrollado. Las mayores novedades se concentraron en la actualización de cámaras, nuevo chip, colores de los equipos y una actualización en la duración de su batería.

El primer teléfono develado correspondió al iPhone 11.  Con una pantalla de tamaño de 6,1 pulgadas de Liquid Retina, este equipo -de cierta manera sucesor del iPhone XR- trae 2 cámaras, con nueva calidad para selfies video y un nuevo modo de fotografías nocturnas, además de incorporar el nuevo sistema operativo iOS 13.
Disponible -cuando salga a la venta- en 6 colores, incorpora el último chip creado en Cupertino, el A13 Bionic, el que la empresa aseguró que es un 20% más rápido y potente respecto a los teléfonos presentados en 2018. El valor (en Estados Unidos) partirá desde los USD 699.

Apple iPhone 11

LA VERSIÓN PRO

Por otro lado, por primera vez desde que la empresa fundada por Steve Jobs lanzará teléfonos, empleó la nomenclatura Pro para referirse a alguna versión de un iPhone. El nombre completo presentado fueron los iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max, dispositivos que vienen con una nueva tecnología de pantalla denominada Retina Display XDR (con tecnología OLED).
Disponibles en dos tamaños, 5,8 y 6,5 pulgadas, ambos vienen equipados con el Chip A13 Bionic, el cual posee un motor neural (Neural Engine) para poder procesar de mejor manera fotografías y videos, de la mano con proporcionar un mejor “soporte” a los aceleradores de Machine Learning equipados en la CPU de estos nuevos iPhones, los que pueden llegar a 1 trillón de operaciones por segundo, según el fabricante.
Tal vez la mayor novedad de estas versiones Pro es que son los primeros teléfonos Apple en venir con 3 cámaras cada uno, incluyendo un lente ultra abierto (ultra wide), otro abierto (wide) y un Telephoto, lo que permitiría mejoras sustanciales para las imágenes que se capturen con baja luminosidad.

Apple iPhone 11 Pro

Los iPhones 11 Pro y 11 Pro Max vienen con un nuevo tipo de vidrio, el más resistente “jamas aplicado” según Apple con lo que los equipos alcanzaron una certificación IP68, lo que permite que estos puedan ser sumergidos a 4 metros de profundidad por 30 minutos y -supuestamente- poder aguantar el derrame de bebidas cola y café sobre sus superficies.
Todo lo anterior viene acompañado de mejorías en la batería de los equipos, los que prometen ofrecer 4 y 5 horas más de uso a quienes los ocupen, comparandolos directamente con sus predecesores, los iPhone XS y XS Max.
Los 11 Pro y  11 Pro Max estarán disponibles en versiones de 64GB, 256GB and 512GB en colores midnight green (verde), space gray (negro), silver (plata) y dorado con precios (en EE.UU.) que comenzarán desde los USD 999 y USD 1,099, respectivamente.
No Comments

Post A Comment