Gana hasta $17 millones con el concurso para pymes de FedEx y ProChile

FedEx Express anunció el lanzamiento en Chile del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas, por medio del cual entregarán dos galardones: un gran premio de 650UF ($17,9 millones) y otro de 250 UF($6,8 millones) para el segundo lugar. Ambos ganadores recibirán una asesoría integral de ProChile, con un trabajo a la medida de las empresas y su oferta exportable, para establecer un plan de expansión en su mercado objetivo.

 

Las postulaciones están abiertas desde el 6 de marzo hasta el 26 de abril de 2019. A las Pymes seleccionadas como finalistas se les pedirá que proporcionen más detalles de sus planes para llevar su negocio al mercado internacional, lo que incluye presentar su visión estratégica para expandir el negocio, logros internacionales y estándares éticos ante un panel de expertos locales.

Para inscribirse en este programa los propietarios o representantes de éstas deberán registrarse en línea y explicar los planes y proyecciones internacionales para su negocio. Los ganadores serán anunciados el 30 de mayo de 2019.

Para inscribirse o consultar los términos y condiciones, visite el sitio web de Fedex donde se encuentran disponibles todos los detalles para la participación y los criterios de evaluación.

Post a Comment