Hasta el 20 de agosto puedes postular al Programa “Fábrica Innovación Providencia” 2018

Hasta el 20 de agosto, la Municipalidad de Providencia está invitando a participar de la “Fábrica Innovación Providencia”, programa que busca impulsar y profesionalizar nuevos proyectos en las  áreas de Salud y Envejecimiento, Tecnología y Gestión de Residuos. Los ganadores accederán a un acompañamiento de tres meses, recibiendo asesorías técnicas y mentorías especializada.

Los equipos interesados pueden realizar su postulación hasta el lunes 20 de agosto. Tras ello se los seleccionados serán dados a conocer entre el 5 de septiembre, quienes luego tendrán un arduo trabajo hasta el 6 diciembre, con el fin de resolver algun problema o necesidad en las áreas anteriormente mencionadas.

Las actividades se desarrollarán en la red Hub Providencia, que integra cuatro sedes: José Manuel Infante 1415, Castillo Sermini Menotti, Manuel Montt 101 y Constitución 85. Son espacios que propician el trabajo colaborativo entre vecinos, emprendedores, universidades, empresas e instituciones públicas. Si quieres consultar las bases del concurso, lo puedes encontrar ACÁ

No Comments

Post A Comment