Hotel Boutique Casa Vander se moderniza con nuevo logo y carta

A finales de marzo Casa Vander -de Valparaíso- lanzó su nueva imagen corporativa junto con modernizar su carta de alimentos. En un lanzamiento cuyo foco fue un breve repaso a la historia de la histórica propiedad, uno de los primeros hoteles boutique de la ciudad puerto, junto con revelar su nuevo logo y una degustación de los platos del nuevo menú, todos hechos “en casa”.

 “Nuestro interés era lograr hacer una carta con sabores únicos, que se sienta cercana, sin dejar de lado la más alta calidad en cuanto a sus productos; nos basamos en el gusto del cliente”… “con los platos  más demandados para ser incorporados, entre ellos, el ceviche Vander, nuestro pastel de jaiba, nuevos risottos, pastas y ñoquis caseros; es una carta tipo fusión” comentó Felipe Araya van der Scrhraft, su dueño.

Cabe destacar que la Casa Vander es un Hotel-Boutique de 10 habitaciones, todas en suite, con mini espacios de museo en sus paredes, con exhibiciones que pertenecen a comienzos del Siglo XX, con un salón de reuniones (con una capacidad para 20 personas), un salón principal adecuado para su propio restaurante y una novedosa terraza en la azotea de la casa, la que domina toda la bahía de Valparaíso.

El Hotel Boutique Casa Vander, a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, nace de la restauración de una casona del siglo XIX que perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso otorgándole así su nombre al paseo donde nos encontramos.

La casona cuenta con diez habitaciones suites originales, terrazas privadas con vista a la bahía, tina de hidromasaje, balcones, tina del siglo XIX restaurada más todas las comodidades propias de un hotel boutique, garantizando un servicio personalizado y de calidad.

No Comments

Post A Comment