Itaca 2018: Valparaíso reunió a los más capos en emprendimiento del país

En total fueron tres días en los cuales realizaron charlas, conversatorios y dinámicas grupales para propiciar redes de trabajo y diálogo entre emprendedores e iniciativas disruptivas, con la colaboración como premisa central. Eso fue el epicentro de lo vivido en Itaca 2018, encuentro de ecosistemas de emprendimientos regionales, que se desarrolló en la Región de Valparaíso.

“Quisimos propiciar un espacio de encuentro colectivo entre todas las regiones de Chile”, comentó Felipe Contreras Haye, Director y Fundador de Gulliver, que junto a CORFO han sido los propulsores de ITACA.

Dentro de los/as asistentes se encontraron emprendedores de diversos puntos del país, así como también autoridades y empresarios, quienes aportaron con sus experiencias. Así fue que participó el Ministro Alfredo Moreno, María Emilia Correa – fundadora Sistemas B -, Walter Rosenthal – Quintil Valley -, Pier Paolo Zaccarelli – Cámara Regional de Comercio Valparaíso -, Alejandra Mustakis – Presidenta ASECH-, Sebastián Sichel – CORFO-, Jorge Errázuriz, Marianne Charnay – Francia -, entre otros/as.

ITACA 2018 busca potenciar que la comunidad perteneciente al emprendimiento continúe en el camino de la colaboración a nivel nacional, y también Latinoamericano.

 

No Comments

Post A Comment