Lanzan el Motorola One en Chile

Ha llegado el momento que aparece un dispositivo móvil, un smartphone, diferente al resto. Se trata de la presentación del  Motorola One, el primero de la firma con Android One (en sus sistema operativo), el primero que trae un ‘notch’ o muesca, la moda que ha estado en el mundillo de los súper celulares desde que en 2017 se lanzara el iPhone X. Ojo, lo importante de este equipo, es que viene considerado en la gama media de precios, por lo que debería ser más accesible que los llamados “tope de línea”.

¿Sus gracias? Android One

Android One es un programa de Google que busca facilitar que el sistema operativo de manera que su funcionamiento sea más fluido en dispositivos con menos potencia. Esto se logra gracias a su principal detalle: es un sistema casi puro.

Mientras que la versión “normal” de Android permite que los fabricantes personalizarlo tanto como quieran. Android One hace que quienes lo empleen, no puedan alterar el sistema operativo. Esto hace que la experiencia sea muy parecida a Android stock (como el que usa el Google Pixel en sus diferentes versiones). Con esto, los teléfonos con Android One requieren de menos ajustes a la hora de actualizar dado que la personalización es mucho menor.

Datos del Equipo

Volviendo al equipo, el Motorola One cuenta con pantalla . Posee una doble cámara inteligente, de 13 MP y 8 MP, además de venir con Google Lens app de Google con la que puedes obtener información de una fotografía sólo apuntando tu cámara. Posee una batería de 3.000 mAH, con la cual el fabricante dice que te alcanza para toda la jornada, pero en caso que eso no pase, viene con un cargador que te permite obtener 6 horas de funcionamiento con 20 minutos de carga.

Precio

El Motorola One estará disponible en todas las grandes tiendas del país y en Movistar, a un precio de lanzamiento de $249.990. También se lo podrá encontrar en valores -con planes en Movistar- a valores que van desde los $21.990 por 12 meses.

Pronto realizaremos un episodio de #AbreTuCaja con el MotorolaOne. Atentos 😉

No Comments

Post A Comment