LG G6: revisa cuándo llegará y cuánto costará este teléfono

Uno de los teléfonos más esperados del año finalmente llegará a las tiendas de nuestro país. Hablamos del LG G6, que estará disponible en menos de una semana en Chile. Mira acá todos los detalles.

El teléfono, que destaca por su gran pantalla de 5.7 pulgadas, su formato 18:9  y su cámara dual, estará disponible en diferentes tiendas y retailers del país a partir del próximo martes 16 de mayo.

En tanto, con respecto a su precio, el equipo tendrá un valor desde los $649.990 en su versión de 32Gb.

Crédito: Entreprenerd

Los teléfonos que buscan los chilenos

Junto con el anuncio del precio y llegada del nuevo LG G6, la empresa también aprovechó de dar a conocer un estudio sobre los factores que llevan a los chilenos a elegir un equipo.

En base a una encuesta online a 2.200 usuarios, la empresa aseguró que el atributo que más influye en la decisión de compra es el material con que se fabrica el dispositivo, el cual debe ser resistente y a la vez elegante.

De esta manera, el 66% declaró que esa característica los ayuda a determinar cuál smartphone escoger. Como segunda opción, escogieron que fuera práctico y fácil de utilizar.

La encuesta reveló también que los chilenos buscan equipos que entreguen una experiencia multimedia enriquecedora. Por eso, el 65% describió que su celular ideal debe tener una pantalla grande, pero manejable con una sola mano.

En tanto, a nivel de temores, el estudio reveló que más de la mitad de los encuestados (51%) señaló que se les ha caído el celular de las manos y que uno de sus temores es que la pantalla se rompa (52%).

No obstante, el resultado más llamativo fue sin duda el 22% que teme que su teléfono explote. Un miedo que seguramente era bastante menor antes del desastroso lanzamiento del equipo Galaxy Note 7.

Post a Comment