LG apuesta a la Inteligencia Artificial en su último teléfono, el G7

LG Electronics (LG) presentó haces unas pocas semana su smartphone tope de línea para el 2018: LG G7  ThinQ. ¿Lo relevante? cuesta más barato que otros super equipos presentados hasta el momento y ofrece la ayuda de Inteligencia Artificial (AI) para la operación del dispositivo. 

El teléfono -por si lo quieres saber- viene con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 con 4GB ó 6GB de memoria RAM y 64GB a 128GB de capacidad interna. Tiene una pantalla 6.1 pulgadas -que según la empresa- es casi como tener tu televisor de casa en tu palma y responde a la norma IP68 -que lo hace resistente al agua y polvo-.

¿Cosas que puedes hacer con la AI del equipo?

  • Transcribir textos escritos automáticamente al celular
  • Identificar lugares
  • Hacer búsquedas en Google al enfocar la cámara a un producto (Google Lens).

Además, el G7 incluye una cámara trasera de 16 Megapixeles y una frontal de 8 Megapixeles, con lo que se supone que podrás obtener fotografías casi profesionales (aunque eso es lo que dice cada otro productor en la materia). ¿Todo esto, te sirve si eres emprendedor? No lo sabemos, pero si lo usas, por favor cuéntanos.

VALOR

Este nuevo smartphone ya está disponible en los tele-operadores locales, como Movistar y WOM y algunas de las principales tiendas de retail chilenas, con un valor  referencial de $599.990 CLP. El equipo cuenta con memoria ampliable de 64 GB y viene en colores: negro (Aurora Black), gris (Platinum Gray) y tojo (Raspberry Rose).

Tags:
, , , ,
No Comments

Post A Comment