Ya emprendedores: Llegó a Chile el iPhone11 en Chile

Los nuevos equipos de “la manzana”, los iPhone 11 e iPhone 11 Pro ya están en Chile. Tanto el Retail, como teleoperadoras y otros negocios (como portales digitales de venta) ya los comenzaron a comercializar. Algo no menor: es la primera línea de equipos de Apple -en un buen rato- con un dispositivo de última generación, a un precio accesible.

LOS TELÉFONOS

Estos tres nuevos modelos son: iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max. Cada uno tiene diferentes tamaños, prestaciones y valores. A continuación los detalles:

iPhone 11

  • Qué: Es el “sucesor” del iPhone XR. Posee una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño y lo podrías comprar en 6 diferentes colores, todos de tonos pasteles (amarillo, verde, rojo, blanco, negro y morado).
  • Novedad: Tiene dos cámaras y la innovación es el integrar un lente gran angular (u “ojo de pez”) al equipo. Con esto, Apple dice que el usuario ahora puede sacar fotos con mayor amplitud desde una misma distancia y acceder a fotos con poca luminosidad (de noche) de mejor calidad y definición.
  • Valor: Su precio parte desde los $699.990 con posibilidad de adquirirlo en 64, 128 y 256 Gb de almacenamiento.

Apple_iphone_11-family-lineup-091019

iPhone 11 Pro

  • Es el primer teléfono inteligente de “la manzana” que ocupa esta denominación “Pro”. Viene con una pantalla de 5,8 pulgadas en su versión “normal” y de 6,5 pulgadas en su versión Max, (la más grande, pero con el mismo hardware) y lo encontrarás en cuatro colores: dorado (gold), plata (silver), negro (space gray) y verde (midnight green), en intensidades mate, o más bien opacas.
  • Este dispositivo, sucesor a los iPhone XS y XS Max, posee tres cámaras traseras (una tradicional, gran angular y telefoto) con lo que puede hacer lo mismo que el iPhone 11, pero además lograr fotografías de mayor acercamiento a distancia.
  • Sus valores comienzan alrededor de los $900.000 y pueden llegar a alrededor de $1.200.000. Este “Pro” viene con versiones de 64, 256 y 512Gb de almacenamiento.

Apple_iPhone-11-Pro_Colors_091019

¿Y qué comparten?

  1. El Cerebro: Los tres dispositivos vienen con el nuevo chip denominado A13 Bionic. Según Apple este verdadero “cerebro” del teléfono fue construido con el objetivo de permitir al “smartphone” aprender del uso al que es sometido por su dueño o dueña, de manera de poder ayudar en las tareas diarias, y gracias a motor neural (“Neural Engine”) puede controlar cerca de un trillón de operaciones por segundo, particularmente con foco en entregar un mejor longevidad de funcionamiento y mejores definición en las fotografías.
  2. Las nuevas cámaras: el que Apple sumara a estos tres equipos  una cámara ultra gran angular, junto con una interfaz rediseñada te puede mostrar lo que hay fuera del encuadre y retocar las fotos de una manera más fácil.  Ahora… a todo esto, hay que sumarle algo donde la empresa ha puesto mucho énfasis en destacar:  El nuevo modo Noche. Éste se activa automáticamente para que puedas tomar fotos en condiciones de poca luz, de mejor calidad que -obviamente- las versiones anteriores del dispositivo. Desde Cupertino dicen que ya no necesitas usar el flash. ¿La verdad?… si se lo compran, cuéntennos.
  3. Batería, batería, batería: Se dice -desde sus creadores- que esta nueva línea de iPhones vienen preparados para entregar una mayor duración de batería que sus antecesores. “El iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de batería en el día que el iPhone XS y el iPhone 11 Max ofrece hasta cinco horas más de funcionamiento que el iPhone XS Max”, dijeron oficialmente. Hay que probarlo para saber…

Apple_iPhone-11-Pro_Ultra-Wide_091019

Cabe acotar que, dados los altos valores de estos equipos, las operadoras de telefonía presentes en el país (Movistar, Entel, Claro y Wom) han indicado la existencia de una serie de planes que permiten adquirir estos equipos en diferentes plazos de cuotas.

No Comments

Post A Comment