Los micro negocios ya pueden recibir pagos en cuotas sin depender de un banco

Una súper promesa: Los clientes podrán pagar en menos de 60 segundos vía digital, con cualquier método de pago (efectivo, transacción, tarjeta de débito, caja vecina, one pay y hasta criptomonedas) en una o más cuotas. Eso es lo que ofrece DuePay, plataforma de pagos de Duemint, emprendimiento fintech chileno, con foco en los nuevos negocios.

“Con DuePay es posible pagar en línea -incluso en cuotas-  una factura a 30 días en tan solo dos clic, sin la necesidad de tener contratos con webpay”, afirma Pablo Eterovic, fundador de la plataforma.

“Con el pago en línea uno se ahorra la conciliación, porque se hace una pega de match directo con la venta del producto o servicio realizado y el pago recibido. En otras palabras, a quien le pagan sabe inmediatamente qué le están pagando y cuándo”, añade Eterovic, quien dio el vamos a Duepay justo al momento que Duemint, cumplió los 2 años de vida.

Todo esto permite a los pequeños y medianos negocios tener dinero proveniente de transacciones que normalmente no podrían tener (transacciones digitales) y que sea liquidable en 24 horas, es decir el poder retirar esos valores y usarlos en el flujo diario de la “caja chica”.

Hasta el momento del lanzamiento, Duepay contó con un proceso de marcha blanca de 90 días, en los cuales lo probaron alrededor de 100 empresas del portafolio que normalmente emplea Duemint para hacer el seguimiento de los pagos y documentos tributarios. “En el primer mes, fueron 500 los documentos pagados a través de Duepay alcanzando sobre los $20M pagados”, afirmó Eterovic.

Para habilitar esta forma de pago, basta con emplear la plataforma Duemint y habilitar Duepay. A partir de ese momento, se abrirán los canales digitales de multipago -incluso criptomonedas- para el negocio.

El costo del servicio considera el cobro de un 3,86% + iva por transacción, con la gracia de habilitar la liquidación de efectivo a partir las 24 horas desde la compra, sin necesidad de estar ligado a un banco, solucionando el dolor de cabeza de perder potenciales ventas en efectivo por parte de diferentes usuarios.

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