¿Necesitas mejorar tu emprendimiento? Esta convocatoria te une con Mentores Internacionales

Con foco en ayudar a aumentar las ventas y crecimiento de emprendimientos de base tecnológica, el Instituto 3ie de la USM, abrió una nueva convocatoria para su programa de mentorías, el que estará abierto hasta el 22 de febrero del 2019 y cuyos resultados serán entregados el 01 de marzo del mismo año. Toda la info a continuación.

El llamado es para todo aquel proyecto que ya cuente con un prototipo o producto mínimo viable que preferentemente (no excluyente) cuenten con un Voucher de Mentoría otorgado por Corfo y cuyo foco de negocio -al momento de la postulación-, esté dirigido a las ventas, inversión y/o crecimiento.

OJO, es requisito fundamental, que al menos un integrante del equipo de trabajo esté dedicado 100% al emprendimiento y a la mentoría. Los interesados y que cumplan con los requisitos deben realizar la postulación en el sitio web: http://redmentores.3ie.cl/

La Red de Mentores 3IE cuenta con el apoyo de Corfo y actualmente está integrada por 80 profesionales tanto de Chile como del extranjero, quienes, a la fecha, han realizado más de 1.000 horas de mentoría en el marco de la Red 3IE. Además, en su mayoría estos mentores están certificados internacionalmente por la Red de Mentoring de España. 

No Comments

Post A Comment