Motorola lanza su nuevo smartphone, el moto z3 play

Se había anunciado, pero ahora -como dirían en Rojo- “llegó el momento”. Motorola presentó en Chile el moto z3 play, nuevo “teléfono inteligente” que continúa con el legado de la familia moto z. ¿Lo nuevo?: pantalla Edge-to-Edge, Inteligencia Artificial (IA) en la cámaras de fotos (doble sensor de profundidad y computación contextual) y -aunque no es nuevo, nuevo, nuevo- el contar con “mods” o periféricos con el que trasformar el dispositivo en un algo más.

SUS CARACTERÍSTICAS

El moto z3 play ofrece una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas, con una huella digital (que ahora se movió a un costado), una cámara doble de 12 MP y 5 MP y (esto es una super novedad) incorpora Google Lens3 integrado, herramienta que mediante inteligencia artificial te permitite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir textos, y obtener más información sobre puntos de referencia.

Por otro lado, el fabricante dice que este equipo es un 30% más rápido que la versión anterior, con una batería que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado, con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Además de esto, gracias a los mods puedes imprimir fotos Polaroid® en segundos directamente desde tu teléfono; proyectar una pantalla de 70″ (mini proyector) tener una súper batería extra contigo con el Moto Power Pack, cámara Moto 360, y el JBL® Soundboost 2, entre otras opciones.

En cuanto a valores, este “smartphone” se puede encontrar en el retail y los operadores en diferentes precios. Por lo pronto, existe un combo que ofrece el teléfono liberado y dos mods por un valor de $599.990

Esperamos poder abrir la caja de este equipo a la brevedad posible. Les contamos 😉

 

No Comments

Post A Comment