¿Pagarías más de $1Millón por un smartphone? #AbreTuCaja10: iPhone XS Max

En este 2018 Apple lanzó su nueva gama de teléfonos inteligentes. Ellos fueron los XS, XS Max y XSR. En EntrepreNerd nos conseguimos el XS Max, el más grande, con más pantalla, con el color “más elegante”: champaña (o dorado, si no quieren ser cursis) y -al mismo tiempo- el más costoso, caro, de precio significativo o que requiere mayor inversión. Más allá de los detalles técnicos -que no sabemos si le importa tanto a las personas, usuarios diarios del equipo-, acá abrimos la caja de este equipo diseñado en Cupertino, Estados Unidos.

Lanzado en Octubre, llegando al mercado chileno en los últimos días de ese mismo mes, esta nueva camada de teléfonos dice ser (como siempre argumenta Apple, con justa razón, siempre van mejorado sus equipos) el mejor smartphone de la empresa jamás desarrollado.  En estricto rigor el iPhone XS Max, que es el abrimos la caja, tiene una pantalla de tamaño de 6,5 pulgadas con su última tecnología: la Súper Retina (dato necesario?, no… pero para que conozcas el término).

Este teléfono inteligente viene con un chip A12 Bionic con un motor neural capaz de aprender de lo que haces con el equipo y bueno… es la última joya diseñada por la empresa con sede central en Cupertino, California en Estados Unidos. A Chile estos dispositivos llegaron en tres colores: blanco (plata), negro (gris espacial) y dorado (oro) y están disponibles en retail y tiendas de los teleoperadores desde la última semana de octubre.

En cuánto a la duración del equipo -como muy importante- se aumentaron los tamaños del rendimiento de la batería en un 25% según el fabricante, con lo cual indican que su autonomía debería alcanzarte una jornada de intenso trabajo completo. ¿Será verdad? Si tienes uno de estos teléfonos, por favor cuéntanos.

¿Cosas nuevas? Este iPhone XS Max viene con mejoras en su cámara, la cual viene con un nuevo software para procesar las fotos que captures, entregando “un mayor rango dinámico”, es decir que fotos se verán mejores, más nítidas, claras y etc, etc. Ahora.. según han reportado varios sitios de tecnología esto llevó a un “Beauty Gate”, donde son tan bakanes las fotos -sobretodo las selfie- que la gente está pidiendo el poder tener la posibilidad que el procesamiento de las imágenes no sea tan extremo.

Para finalizar: este equipo viene con iOS 12, el último sistema operativo móvil de Apple, el que trae experiencias de realidad aumentada, nuevos Animoji y Memoji, el poder conocer el tiempo en Pantalla que pasas y tomar el control del tiempo que interactúan con sus dispositivos iOS.

VALORES

Como dice en #AbreTuCaja10, el iPhone XS Max lo encuentras en tiendas del retail y locales de teleoperadores desde $999.990 (liberado en Wom),  $1.099.990 liberado en Movistar; $1.037.760 en Entel y $1.099.990 en Claro y desde valores más accesibles en caso que cuentes con un plan de telefonía móvil contratado.

No Comments

Post A Comment