Los emprendedores de Kaya buscan nuevos skaters en el Parque O’higgins

Kaya Unite es una marca reconocida por sus prendas para surfistas, skaters y fanáticos de la música. Es una marca chilena nacida el 2005, cuando tres amigos comenzaron el sueño de tener una marca que pudiera ir de tú-a-tú con un RipCurl, un Maui, un Billabong. 13 años después, estos emprendedores -quienes siguen siendo inspirados por el sueño- están buscando a la próxima generación de skaters, quienes tal vez los futuros raiders que representen a Chile en alguna olimpiada (porque desde este 2020, el skate es disciplina olímpica). 

Este evento especial se vivirá este sábado 14 de julio en el Parque O’Higgins desde las 15horas. Bajo el nombre de “Patea Kaya”, esta actividad está orientado -en modo panoramas de vacaciones de invierno- a niños y jóvenes que amen la patineta, con el objetivo de seguir desarrollando el deporte.

De acuerdo a Gerardo Joannon, uno de los fundadores de Kaya Unite -organizadores del encuentro-, se estima que que reunirán a 150 fanáticos, quienes podrán competir y aprender de la mano del mismísimo Pauinho Passaquatro, reconocido skater brasileño (“Lord Maha”), quien estará acompañado por Víctor França y Jorge Cora, skaters profesionales.

Cabe destacar que durante “Patea Kaya” se estarán regalando ropa, gorros, stikers y calcetines de la marca, además de descuentos en las tiendas de Kaya.

No Comments

Post A Comment