Pon atención por si necesitas ir al banco este lunes 21.20.2019

Los últimos días, desde el jueves 17 en adelante, han sido jornadas particularmente complejas, complicadas, tristes y -ciertamente- muy violentas en nuestro país, con declaraciones de “Estados de Excepción”, Toque de Queda y presencia armada en las calles de diferentes ciudades. Ante eso, los bancos tomaron una serie de medidas para este lunes 21 de octubre. Lee con atención.

Si eres de quienes no van a poder evitar el realizar una serie de trámites bancarios, porque un emprendedor nunca descansa, te contamos que mediante un comunicado de prensa enviado a últimas horas de este domingo 20, la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) informaron que los bancos estarán ajustando “sus planes de contingencia de cara al inicio  de la semana laboral para asegurar que el sistema de pagos funcione con normalidad”.

El texto agrega que “sin embargo, y debido a las situación en las zonas de excepción, las sucursales bancarias no abrirán a público en dichas zonas. La operación de las restantes sucursales -NdR: en este caso las regiones sin problemas declarados por el Gobierno- será evaluada por cada institución, velando por la seguridad de sus clientes y colaboradores”.

De la mano de esto, la ABIF extendió un llamado a “Privilegiar el uso de medios remotos de pago y transferencias mientras dure la contingencia, así como el uso de medios de pago electrónicos (tarjetas de crédito y débito)”.

No Comments

Post A Comment