¿Quieres emprender manejando? Eliseo Salazar te enseña a conducir seguro

Eliseo Salazar, único ex piloto de Fórmula 1 e IndyCar chileno es conocido por muchas cosas, particularmente siempre al comando de un vehículo. Ahora en rigor, él es un emprendedor, ya que se ha sabido reinventar tras retirarse de las pistas, siempre en temas tuercas. Está inserto en el desarrollo de la Formula E en Chile y además este sábado 02 de junio realizará  el primer laboratorio gratuito de manejo seguro. Ojo hay cupos limitados.

La actividad organizada por Cabify busca potenciar la seguridad del manejo de sus conductores, quienes a diario transportan a miles de usuarios en las regiones Metropolitana, de Vaparaíso y del BíoBío.

¿Qué haré Eliseo? Él estará supervisando directamente el desarrollo de la actividad, el que contempla diversas pruebas que deberán superar los participantes: circuitos con obstáculos; ejercicios de frenado y aceleración; doblaje con pasajeros y algunas pruebas sorpresas relacionadas con situaciones cotidianas urbanas.

El evento se desarrollará a partir de las 09.30 horas en Espacio Riesco en la Región Metropolitana, el sábado 02 de junio de 2018 y es abierto a toda persona, sin costo alguno, con cupos limitados. Para inscribirse en la actividad, sólo debes ingresar a www.cabify.com/conduceconeliseo.

Post a Comment