Historias

¿Quieres trabajo? Mira WORKIS, la plataforma donde puedes ofrecer todo tipo de “Pegas”

Workis.cl / fotografía: Workis

Más de 2.000 posibilidades de trabajo en más de 180 negocios, es el valor agregado que ofrece workis.cl, emprendimiento digital que reúne en una plataforma la posibilidad de ofrecer o buscar trabajos y servicios, desde un maestro a un abogado. ¿Quieres ocuparla?, lee atentamente esta nota.

El funcionamiento de workis.cl dice ser simple. Primero, se necesita que quienes ofrecen los servicios describan el tipo de prestación, detallando valores, medios de pago y fotos de su trabajo. En tanto, por parte de quien vaya a comprar o solicitar los servicios, debe ingresar a la plataforma, seleccionar la categoría y comparar ofertas y precios.

La gracia de Workis.cl es que cuenta con un sistema de calificación, de manera que toda persona que emplee la plataforma puede dejar su opinión del servicio solicitado o entregado, mejorando así las probabilidades de recibir un buen servicio.

Los fundadores de la plataforma, Cristian Godoy y Felipe Hargous, -seleccionados por Start Up Chile para el desarrollo del proyecto-, explican que la plataforma puede ser muy útil porque “los interesados pueden elegir a quien contratar en base a experiencias de otros usuarios, lo que mejora significativamente las posibilidades de obtener un buen servicio”.

En este sentido, ambos hacen hincapié que “Para quienes buscan dar a conocer su servicio, una buena calificación les permite subir en el ranking y mejorar sus probabilidades de ser contratados”.

Workis espera para este año llegar a tener una comunidad de más de 100.000 usuarios inscritos a lo largo de Chile. Para más información visita www.workis.cl

Cristian Godoy y Felipe Hargous, fundadores / Fotografía: Workis.cl
Cristian Godoy y Felipe Hargous, fundadores / Fotografía: Workis.cl

Comentarios

Deja tu comentario

  • Hey very cool blog!! Guy.. Beautiful.. Wonderful.. I will bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to search out numerous useful information right here in the publish, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing dkbedegcgaff

Video de la Semana

Una bella y audaz Renatta Torres fundadora de #AquíRenatta nos cuenta cómo armar una tienda digital en Facebook.

AGENDA

There are no upcoming events.

Dato Útil de la Semana