Roku suma la La app de Apple TV y Apple TV+ a su Plataforma

A partir de hoy, toda persona que emplee los dispositivos de Streaming de Roku ahora podrá acceder a las apps de Apple TV y Apple TV + (desde el 1 de noviembre de 2019), incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de los sistema de videos de “La Manzana”.

Desde Roku indicaron que con la llegada de la app de Apple TV a Roku  podrán ofrecer un  catálogo más emocionante de entretenimiento. “Roku es un valioso asociado para los proveedores de contenido que buscan llegar a grandes audiencias comprometidas, y estamos emocionados de traer esta nueva opción a usuarios de Roku.”, declaró Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku.

 La app de Apple TV

A través de la app de Apple TV en sus dispositivos Roku, los clientes pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

 Apple TV+

A partir del 1º de noviembre, Apple TV+ estará disponible en la app de Apple TV en Roku, dándole a los usuarios acceso exclusivo a shows, películas, y documentales de los más celebrados artistas creativos incluyendo a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más. Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV en sus dispositivos Roku por el equivalente a USD$4.99 al mes con una prueba gratuita de 7 días.

No Comments

Post A Comment