Este es un televisor que te sirve para la oficina, como monitor, pantalla de reuniones y…. cuadro de arte

Muchas veces cuando los emprendedores empiezan la etapa de establecerse en “una oficina”, se marean pensando en todo el mobiliario que necesitan para dejarla lo más cómoda posible y junto con eso, también piensan en la decoración que esta llevará, y que muchas veces llega a ser innecesaria. ¿Pero se imaginan adornos útiles?.

Por Carolina Ramos

Quizás una lámpara que se transforme en un teléfono, un esquinero que se transforme en silla, un televisor que se vea como un cuadro. ¿Qué?. Sí, un televisor que a simple vista se vea como un cuadro, esta es la innovación que trajo a Chile la surcoreana.

Samsung lanzó The Frame, un televisor que se convierte en cuadro cuando no está en uso. Un diseño que reúne lo mejor de la imagen UHD 4K en una pantalla de 55 pulgadas con marcos magnéticos intercambiables (disponible en  colores Negro, Blanco, Nogal y Madera Beige), que da un uso decorativo a la clásica pantalla negra.

¿Lo Nuevo?

La proyección en 4K que entrega imágenes más nítidas con una tecnología superior al Full HD, lo que permite proyectar fotografías o réplicas de  cualquier obra de arte o de renombre con una calidad 100% superior. Incorpora la tecnología Invisible Connection, la que permite eliminar los cables con una conexión casi invisible y No Gap Wall Mount, que elimina el espacio entre el TV y la pared, dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

¿Cómo funciona?

No, no es una brujería. Este televisor viene con un sensor de brillo que se activa cuando el televisor está en Art Mode. Éste detecta la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo y la tonalidad de la pantalla, dejando la imagen de manera natural manteniendo el aspecto de un cuadro.

¿Dónde lo encuentro?

Ojo, este es un chiche, probablemente cuando ya puedas armar una super oficina, muy “cool” y ondera para clientes y partners. Dicho eso, puedes encontrarlo en las diferentes tiendas del retail y los locales propios de Samsung a un precio referencial de $1.199.990

No Comments

Post A Comment