Se pasó: este refrigerador viene con inteligencia artificial e internet de las cosas

Un nuevo estándar para la vida conectada se presentó en el CES 2019, de Las Vegas. la feria tecnológica más grande del mundo, por medio de su galardonado refrigerador Family Hub, que reúne a la familia en la cocina, generando una experiencia hogareña conectada con el acelerado mundo actual al tiempo que se ocupa de la administración de los alimentos.

En este sentido, Samsung presentó su última versión de su Family Hub, el que incluye Bixby con capacidades de inteligencia artificial, entregando nuevos niveles de conectividad e inteligencia para hacer las tareas cotidianas mucho más fáciles. 

Inteligencia

Bixby permitirá a las personas maniobrar este producto en formato manos libres sin tener que preocuparse de manera presencial del uso del electrodoméstico. A modo de ejemplo, los usuarios pueden pedirle a Bixby un resumen de las principales novedades del día, como el clima y las noticias, mientras les preparan el desayuno a los niños, contenido aparece en la pantalla Family Hub.

Además, con el uso de la tecnología de identificación de voz de Bixby, se puede distinguir la voz de cada miembro de la familia, por lo que todos pueden obtener información personalizada para sus necesidades individuales. Bixby es incluso más inteligente y más conversacional, lo que les permite a las personas interactuar de una forma más natural.

Conexiones familiares

Family Board, incorporado en Family Hub, es una pantalla que actúa como un tablero de anuncios digital en el que las personas pueden pegar fácilmente notas y fotos e incluso garabatear directamente en ella. Otro aspecto de este producto, es que los usuarios pueden tener una pantalla dedicada para compartir fotos, mensajes y recuerdos en su refrigerador, y pueden personalizar sus fotos con diferentes estilos, agregar notas escritas a mano y calcomanías. También se puede configurar para combinar con la decoración de la cocina.

Administración de alimentos más saludable 

Junto a todo lo demás, Family Hub administra los alimentos usando la opción «Ver adentro» utilizando nuestros Smartphones. Un ejemplo de esto es que mientras estamos en el supermercado podemos revisar si necesitamos huevos o agregar productos a nuestra lista de compra o etiquetar fechas de vencimiento. Además, este refrigerador incorpora Meal Planner, que permite al usuario crear comidas más sanas personalizando las recetas según las preferencias alimentarias, las necesidades dietéticas y los artículos que hay en el refrigerador. 

En 2019, Samsung expandirá la plataforma Family Hub a más modelos para garantizar que haya una configuración de Family Hub que satisfaga las necesidades de todos los consumidores.

No Comments

Post A Comment