20 noviembre de 2018: Se viene la tercera versión del Tech Innovation Summit

El 20 de noviembre, desde las 08.30 horas en adelante, se reunirán una serie de entidades públicas y privadas con el fin de abordar la transformación digital de las industrias en Chile. Todo esto forma parte de la tercera edición del Tech Innovation Summit, evento organizado por la Universidad Santa María (USM), y que se desarrollará en el centro de eventos Casa Piedra. Ojo, es de carácter gratuito. 

El evento reunirá a speakers nacionales e internacionales, quienes abordarán temáticas tales como Inteligencia Artificial (IA), Transición Energética e Internet de las Cosas (IoT), en un evento que busca crear y fortalecer lazos con empresas líderes en estas temáticas, a través de la entrega de conocimientos y trabajo aplicado, generando un ambiente de reflexión y debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la ciencia, ingeniería e innovación.

Junto con esto, en el marco del mismo evento, se desarrollará una nueva edición del I&B | Investment and Business, la cual conecta emprendimientos tecnológicos de alto potencial con inversionistas que buscan diversificar su cartera y grandes compañías que buscan atraer innovación, abriendo oportunidades reales de negocios para todos los actores involucrados.

En el I&B podrás encontrar una Feria de Startups, quienes juntos con presentar sus creaciones y soluciones, estarán concretando reuniones de inversión o negocios con los proyectos participantes de alto potencial tecnológico.

Cabe destacar que en el Innovation Summit colaboran el Instituto 3IE, en conjunto con los proyectos Ingeniería 2030, apoyado por Corfo, y PMI InES, apoyado por Mineduc.

No Comments

Post A Comment