Términos y Condiciones

¡Hol@! Sean todos bienvenidos a EntrepreNerd.

Los siguientes son los Términos y Condiciones del sitio. Te sugerimos leerlo antes de navegar y/o/u emplear, presentar o extraer cualqueir tipo de contenido de las publicaciones de EntrepreNerd.

EntrepreNerd se compromete a cumplir, y que tú estas limitado, por estos Términos y Condiciones. El medio se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y si tú aceptas (incluyendo, en virtud de su uso continuado de nuestro sitio) quedarás vinculado por tales cambios.

Con excepción que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva característica o funcionalidad (incluyendo, sin limitación, vídeo y proyectos relacionados) que aumente o mejore nuestro sitio estarán sujetos a estos Términos y Condiciones.

1. Nosotros, EntrepreNerd, puede interrumpir o suspender nuestro sitio o terminar su uso: Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando para modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, nuestro sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. El usuario acepta que EntrepreNerd no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestro sitio.

2.- Tenemos todos los derechos en nuestro sitio y contenidos.

(a) Nuestro sitio (incluyendo todos los textos, fotografías, gráficos, videos y contenido de audio) está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo o compilación bajo las leyes de copyright consideradas en Chile, la cual es la tendencia civilista o continental de Francia, donde el derecho de autor es “una expresión del autor” que debe protegerse. En este sentido, todo artículo, blog, vídeos, contenido y otros elementos que componen nuestro sitio también tienen derechos de autor de obras. Se debe respetar todos los avisos de derechos de autor o restricciones adicionales que figuran en nuestro sitio.

(b) Al publicar o enviar contenido a nuestro sitio (independientemente de la forma o medio; ya sea texto, vídeos, fotografías, audio o de otro tipo),  nos estás brindando, y a nuestros agentes, colaboradores y editores, el derecho a exhibir o publicar dicho contenido en nuestro sitio, para almacenar dicho contenido, y para distribuir dicho contenido para fines promocionales y de marketing. Sin limitar la generalidad de lo anterior, con respecto a cualquier presentación de vídeo a nosotros hechas por usted de vez en cuando, entiende y acepta que (a menos que usted y nosotros estamos de acuerdo de otra manera) puede, o pueden permitir a los usuarios habilitados por nuestra página web, a compilar, re-editar, adaptar o modificar su presentación de vídeo, o crear trabajos derivados del mismo, ya sea de forma independiente o en combinación con otras presentaciones de vídeo, y (a menos que usted y nosotros estamos de acuerdo de otra manera) usted no tendrá ningún derecho con respecto a la misma y nosotros o nuestros licenciatarios tendrán libertad para mostrar y publicar el mismo (como por lo recopilado, reeditado, adaptado, modificado o derivado) para cualquier período.

3.- Si usted cree que sus derechos de autor ha sido vulnerados; es propietario o agente de un derecho de autor del mismo y cree que cualquiera de nuestros contenidos infringen sus derechos de autor, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos con una tacita de té en mano: CONTACTO

 4.- Nuestro contenido está restringido:

(a) A menos que esté expresamente autorizado, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, entrar en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o de cualquier modo explotar cualquier parte de nuestro sitio o cualquier contenido del mismo, excepto que usted pueda hacer una copia de impresión que es estrictamente para uso de interés personal. No se puede distribuir ninguna parte de este sitio o cualquier contenido del mismo a través de cualquier red, incluyendo, sin limitación, una red de área local, o vender u ofrecer para la venta. Además, estos archivos no pueden ser usados para construir cualquier tipo de base de datos. Del mismo modo que de vez en vez extraer materiales procedentes de otras fuentes con el fin de apoyar a los diversos comentarios y escritos contenidos en este documento, respetamos el derecho de otros a hacer “uso justo” de los materiales contenidos en nuestro sitio; en consecuencia, es posible que de vez en cuando y el uso de extractos de materiales expuesta en este sitio consistente con los principios de “uso justo”.

(b) Estamos preocupados por la integridad de nuestro sitio cuando se ve en un entorno creado por un tercero que incluye publicidad u otros materiales que no hemos autorizado que se mostrará con el contenido de nuestro sitio. Ni usted ni ningún tercero deberá hacer uso de los contenidos de nuestro sitio de ninguna manera que constituye una infracción de nuestros derechos, incluyendo los derechos de autor o que no haya sido autorizado por nosotros.

5.- Nosotros no somos responsables de suscribir las opiniones expresadas por nuestros colaboradores de contenido. La opinión y otras declaraciones vertidas por los usuarios y terceros (por ejemplo, bloggers) pertenecen a los mismos, no corresponde a una opinión de EntrepreNerd. El contenido creado por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los terceros y de su exactitud e integridad no se endosa ni es garantizada. Usted reconoce que al que le proporciona la capacidad de ver y distribuir contenidos a través de nuestro sitio, EntrepreNerd no emprende ninguna obligación o responsabilidad relacionada con el contenido. Entreprenerd y sus sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas no se comprometen ni asume ninguna obligación de controlar nuestro sitio para contenido inapropiado o ilegal. EntrepreNerd y sus sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas no asumen ninguna responsabilidad o responsabilidad que pueda surgir del contenido de los mismos, incluyendo, pero no limitado a, las demandas por difamación, injuria, difamación, violación, invasión de la privacidad y derechos de publicidad, la obscenidad, la pornografía, profanidad, fraude o falsedad. No obstante lo anterior, EntrepreNerd se reserva el derecho de bloquear o eliminar las comunicaciones, publicaciones o materiales en cualquier momento a nuestra sola discreción.

Usted será responsable de cualquier daño que sufran como resultado de su Violación de estos términos y condiciones o de cualquier incumplimiento por su parte de sus representaciones y garantías: Usted se compromete a indemnizar a EntrepreNerd y sus respectivos miembros, directores, oficiales, directores, empleados, accionistas, agentes y licenciatarios, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación por su parte de estos Términos y Condiciones o de cualquier incumplimiento por parte que de sus representaciones y garantías a continuación.

6 .- Ley aplicable y resolución de controversias. Las Condiciones Generales de Uso se rigen por las leyes chilenas. El Usuario fija su domicilio en la comuna de Providencia, ciudad de Santiago, y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

7. El uso de nuestro sitio está sujeto a ciertas renuncias: “COMO ES” NUESTRO SITIO ESTÁ DISPONIBLE NO GARANTIZAMOS QUE NUESTRO SITIO será ininterrumpido o libre de errores. Puede haber retrasos, omisiones, interrupciones e inexactitudes en las noticias, información u otros materiales disponibles a través nuestro sitio. NO hace ninguna garantía, explícitas o implícitas, incluyendo, sin limitación, LAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO A NUESTRO SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN O PRODUCTOS O que están disponibles publicitados o vendidos por nuestro sitio. NO hace ninguna representación con, ni tampoco respalda la exactitud, integridad, oportunidad o fiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otro material o base de datos exhibida, cargada o distribuida en este sitio o DISPONIBLE través de enlaces en nuestro sitio. SE RESERVA EL derecho de corregir cualquier error u omisión en nuestro sitio. AUNQUE tenemos la intención de tomar medidas razonables para prevenir la introducción de virus, gusanos, “caballos de Troya” u otros materiales destructivos a nuestro sitio, no garantiza que los NUESTRO SITIO o materiales que pueden descargarse de nuestro sitio no contienen tales CARACTERÍSTICAS destructivo. NO es responsable por cualquier daño o perjuicio imputable a tal CARACTERÍSTICAS. Si confía en nuestro sitio y cualquier material disponible TRAVÉS DE NUESTRO SITIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

NUESTRO sitio puede contener varias combinaciones de texto, imágenes, producciones audiovisuales, opiniones, declaraciones, hechos, artículos, datos de mercado, cotizaciones de bolsa U OTROS información creada por nosotros o por terceros. Debido al gran número de fuentes de las que se obtiene a contenido de nuestro sitio, y los riesgos inherentes de Distribución Electrónica, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en dicho contenido. En consecuencia, dichos contenidos, incluyendo datos de mercado, es de referencia solamente y no debe ser invocado por USTED PARA CUALQUIER FIN. TAL CONTENIDO NO PARA EL OBJETO DE LA impuestos o inversiones Y NO abogan por la compra o venta de cualquier valor o inversión. Información creada por TERCEROS los que pueda acceder EN NUESTRO SITIO o, a través de enlaces no se adopta o endosado por nosotros y sigue siendo responsabilidad del TERCEROS

8. Nosotros no somos responsables de los Sitios Enlazados: No somos responsables de la disponibilidad o el contenido de otros servicios que pueden estar vinculados a nuestro sitio. Debido a que no tenemos control sobre estos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos servicios externos, y que no aprueban y no son responsables por ningún contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos o otros materiales en o disponibles en dichos servicios. Además, usted reconoce y acepta que no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o/a través de este tipo de servicios.

9. Nuestra responsabilidad hacia usted es limitada: EntrepreNerd y sus respectivos miembros, directores, funcionarios, directores, empleados, accionistas, agentes y licenciatarios no son responsables por daños incidentales, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio o pérdida de datos, de cualquier manera relacionada con este sitio o por cualquier reclamación, pérdida o daño basada en errores, omisiones, interrupciones u otras inexactitudes en nuestra sitio (incluyendo, sin limitación, como resultado del incumplimiento de cualquier garantía u otro término de estos Términos y Condiciones). Cualquier reclamación contra nosotros se limitará a la cantidad pagada, en su caso, para el uso de nuestro sitio.

Video de la Semana

Conversamos con Gonzalo Mena organizador de Startup Weekend MEGA Santiago 2017.

AGENDA

There are no upcoming events.

Dato Útil de la Semana