Datos Útiles

¿Trabajo?: Buscan a nuevo gerente para “Santiago Ciudad Inteligente”

Santiago de Chile / Fotografía: Pixabay

Este año comenzó con todo en el mundo del emprendimiento. De igual manera como les contamos que Corfo busca un encargado para su programa StartupJourney, hoy es el momento de la Fundación País Digital (FPD), quienes buscan al nuevo líder de su programa “Santiago Ciudad Inteligente”. En esta nota encontrarás todos los detalles.

FPD en su calidad de gestor del programa, ejecutado por Corfo, busca un gerente de la iniciativa para que lidere la actual etapa en que se encuentra “Santiago Ciudad Inteligente”: su implementación, trabajos que se estarán ejecutando por los siguientes 3 años.

En este sentido, el cupo de trabajo busca a profesionales titulados a nivel universitario de las áreas de las ciencias, ingeniería o carreras relacionadas con formulación y evaluación de trabajos, con una experiencia laboral de al menos 5 años, con manejo de inglés y herramientas de ofimática. Su disponibilidad debe contar a partir del 01 de febrero de 2017.

PERFIL

Quien sea escogido como gerente del proyecto deberá ser “responsable de elaborar y ejecutar el Plan Anual de Implementación del Programa, integrando los lineamientos, focos de trabajo, objetivos, acciones y resultados esperados de acuerdo a las orientaciones desarrolladas por el Consejo Directivo, Comité Ejecutivo y Comités Gestores. Considera el plan de difusión y comunicacional del Programa”, explica el documento de las bases.

Además, establece que quien ocupe este cargo, deberá “realizar el seguimiento y de formalizar negociaciones sobre recursos disponibles para financiar las iniciativas de la Hoja de Ruta, tanto de empresas como de organismos públicos. Debe ser capaz de generar una estrategia dirigida a este objetivo”.

COMPETENCIAS

En cuanto a las capacidades que debe tener el futuro gerente de “Santiago Ciudad Inteligente” se encuentran la capacidad de planificación y organización; poder trabajar colaborativamente; gestionar redes sectoriales; ser muy proactivo y administrar los recursos que se le entreguen.

Para revisar el documento completo de los requerimientos, competencias y conocimientos específicos, lo puedes descargar ACÁ. Las postulaciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas del miércoles 11 de enero de 2017, enviando CV en una extensión de no mayor 3 páginas al correo fundacion@paisdigital.org. Se debe incluir pretensiones de renta y certificado digital de título y grado según corresponda.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas del miércoles 11 de enero de 2017, enviando CV en una extensión de no mayor 3 páginas al correo fundacion@paisdigital.org. Se debe incluir pretensiones de renta y certificado digital de título y grado según corresponda.

Video de la Semana

Conversamos con Gonzalo Mena organizador de Startup Weekend MEGA Santiago 2017.

AGENDA

There are no upcoming events.

Dato Útil de la Semana