UDD Ventures desarrolló 1a Edición de “Open House & Pitch Day”

Un evento que convocó a empresarios, emprendedores e interesados en conocer las últimas novedades y tendencias del ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, resultó ser la primera edición del “Open hous & Pitch Day” de la aceleradora de negocios UDD Ventures (de la Universidad Del Desarrollo).

El hito que se desarrolló el pasado 23 de mayo, reunió a los principales proyectos seleccionados última convocatoria Open Startup Express de la aceleradora, quienes compitieron en el Pitch Day frente a un jurado de especialistas en nuevos negocios. Los ganadores que se conocerán en los próximos días serán llevados por la aceleradora a presentarse a CORFO para postular por los hasta $60.000.000 en fondos de aceleración a través de los fondos SSAF-1 de esta misma organización.

Según Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, “este evento se organiza con la finalidad de exponer los servicios con los que hoy contamos (red de mentores, trabajo de asesores, talleres, red de contactos, asesorías comerciales, entre otros) los cuales muchas veces el ecosistema no lo sabe, y ésta fue una muy buena oportunidad para mostrar lo que tenemos adentro de la casa. De ahí su nombre: ‘Open House’. Por otro lado, la convocatoria misma es una vía por la cual nosotros captamos nuevos emprendimientos para invertir. Postularon 94 empresas de las cuales hoy presentaron 4 compañías (UNK Latam, Octopus, Safeasy,  y Microbug)  y se decidirá cuáles serán los proyectos ganadores en cuales invertir”.

No Comments

Post A Comment