Un “ratón” para emprendedores gamer… o quienes juegan por negocios

Razer es una marca de las más avanzadas en lo que es fabricación de “periféricos” (todas las cosas adicionales a un computador, ponte tú) y elementos relacionados al mundo gaming. Entonces un día estábamos conversando con dos amigos relacionados al mundo del video juegos, cuando nos saltó la duda de ¿Qué tipo de mouse debe usar alguien que se dedica a un negocio de videojuegos? Así, contactamos a la agencia de Razer y nos enviaron el Basilisk, uno de sus últimas invenciones, para sacarla de la caja. Pon atención.

Según el manual es un mouse ideal para juegos FPS, es decir los juegos shooter en primera persona (como Call-of-Duty y similares…. como el famosiísimo Fortnine).  De hecho, en palabras del fabricante es el ratón con más características en la materia, con el fin de asegurar precisión. De hecho, tiene  dial que permite ajustar la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón para lograr una mayor puntería o realizar otras acciones de forma rápido y un botón para cambiar los perfiles del usuario directamente desde el dispositivo.

Si a lo anterior le sumamos que brilla -con luces led- en diferentes tonalidades, muy al estilo de Tron, es una herramienta para el gaming en serio, que muchos podrían necesitar.

Su valor en Chile ronda desde los 50 a 55 mil pesos en las principales tiendas relacionadas al nicho.

No Comments

Post A Comment