¿Zapatillas inteligentes para emprendedores? Abrimos la caja de la Under Armour Hovr Infinite #AbreTuCaja12

Y acá estábamos buscando y desarrollando noticias para los emprendedores, cuando nos hablan desde Under Armour y nos dicen que ellos estaban trayendo una zapatilla ideal para quienes están en el mundo de los nuevos negocios. ¿Por qué? Porque tiene tecnología inteligente integrada, para saber cuánto y a dónde se mueve el usuario, además de ser livianas, cómodas y -ciertamente- onderas para calzarla diariamente. Dijimos “ya” y abrimos su caja. Éste fue el resultado.

Si bien es una zapatilla deportiva que comenzó aparecer en los listados de los mejores calzados para correr maratones y sabemos que algunos emprendedores son fanáticos de aplanar calles en modo 10k, 21k y 42k; nuestra duda era si este producto de la marca que auspicia a “La Roca” o a Steph Curry, si servirían para más cosas que trotar y/o correr.

De buenas a primeras, la Hovr Inifnite tiene una suerte de  red envuelve la parte superior de la zapatilla. En general, el calzado nos transmitió sensaciones muy cómodas en movimiento (sí corrimos para alcanzar la micro o el taxi) con una amortiguación firme.

Ahora, ¿cuál es la gran gracia de la HOVR Infinite? Lo de ser un calzado inteligente, que lleva un un chip integrado en el talón, que registra todos los datos necesarios para alcanzar el máximo rendimiento del deportista. Esta innovación permite obtener información en tiempo real, como el análisis de la marcha y la cadencia, incluso sin la necesidad de llevar el teléfono a cuestas.

Nuestra opinión, completa, la puedes ver en el video de #AbreTuCaja12 que desarrollamos.

No Comments

Post A Comment